martes, noviembre 07, 2006

Por fin he dado con la tecla


Por fin he dado con la tecla, cosa que no ha sido nada facil, la verdad es que los cursos de informática hacen mucho por los casos desesperados como yo, me suelo perder por eso del tercer o cuarto enlace, y eso poniendo mucha voluntad, siempre tengo la sensación de ir en una bicicleta sin manillar, algún dia se descubrirá que los ordenadores tienen vida propia, y que tienen voluntad, voluntad de hacer lo que a ellos les da la gana, que son muy suyos.

Voy a poner una imagen a ver si se.

Nada mejor para un blog que comenzar con la imagen del Dalai Lama. Vamos a comenzar con un buen karma, que esto está muy dificil y no está la cosa como para ir haciendo el tonto.

Y ahora.... vamos a navegar por el alma, por el alma humana, tan insondable, tan misteriosa, tan nítida.

Cuando la vida cesa

en su palpitación y los dias se alargan como

hebras larguísimas,

como abrigados sueños.

Cuando nada interrumpe la paz de los océanos,

su remoto rugir amordazado, en calma,

parece el sol girar y darle cuerda al mundo

que conocemos, ser él el movimiento.

Y nada pasa.

Pilar Blanco.

Pues con esta maravilla lo dejamos para otro dia,

Esto parece que se está encarrilando creo yo.